We use own and third party cookies to improve our services and show related advertising to your preferences by analyzing their browsing habits. If you go on surfing, we will consider you accepting its use. You can change the settings or get more information here.
Close

Carlos Ruiz Zafón News

Carlos Ruiz Zafón firmará su obra en Barcelona para celebrar Sant Jordi
19-04-2013

No os lo perdáis. Consiguid vuestro ejemplar firmado de ‘El Prisionero del Cielo’, ‘La Sombra del Viento’, ‘El Juego del Ángel’, y el resto de su obra.

Aquí tenéis los horarios de este Sant Jordi:

De 11 a 14h, en el stand de la Casa del Libro de Passeig de Gràcia

De 17 a 20h, en el stand de El Corte Inglés de Plaça Catalunya.

vota esta noticia
enviar a
'El Prisionero del Cielo' de Carlos Ruiz Zafón llega a Booket en una edición especial
02-04-2013

Carlos Ruiz Zafón vuelve a Booket con la tercera parte de la serie El Cementerio de los Libros Olvidados. El final se acerca.

En ‘El Prisionero del Cielo’, Daniel Sempere y su amigo Fermín Romero de Torres tendrán que hacer frente al desafío más grande de sus vidas.

Un extraño visitante de la Librería Sempere compra un ejemplar de ‘El Conde de Montecristo’ por el triple de su precio, escribe en él la dedicatoria “Para Fermín Romero de Torres, que regresó de entre los muertos y tiene la llave del futuro. 13”, y se lo entrega a Daniel.

Intriga, emoción, una prosa fascinante, esa Barcelona que sólo Zafón sabe relatar, y la magia inconfundible de El Cementerio de los Libros Olvidados crean una novela recomendada para todos los fans de la buena literatura.

Después de encandilar al mundo entero con ‘La Sombra del Viento’ y ‘El Juego del Ángel’, Carlos Ruiz Zafón vuelve a Booket con la tercera parte –¡la penúltima!– de una saga que atrapa a los lectores con su atmósfera especial, y ahora nos sitúa en la recta final de la serie.

 

Nueva imagen y diseño

‘El Prisionero del Cielo’ llega a Booket en una edición y un diseño muy especial, junto con ‘La Sombra del Viento’ y ‘El Juego del Ángel’ que también se presentan con nueva imagen. Y como siempre, a un precio espectacular.

 

Vive la emoción de nuevo.

Noticia publicada en: Booket - Editorial Planeta
vota esta noticia
enviar a