Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Carlos Ruiz Zafón

El Laberinto de los Espíritus
RSS
EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS LA NUEVA Y ESPERADA NOVELA DE CARLOS RUIZ ZAFÓN EN LIBRERÍAS EL PRÓXIMO 17 de noviembre.
29-08-2016

Editorial Planeta anuncia la publicación de la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón para el próximo 17 de noviembre. 

EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS, es el desenlace de la saga de El Cementerio de los Libros Olvidados que se inició en 2001 con La Sombra del Viento y continuó en 2008 con El Juego del Ángel y en 2011 con El Prisionero del Cielo.

Elevadas por la crítica internacional a la categoría de clásico contemporáneo, las novelas de El Cementerio de Los Libros Olvidados se han convertido en uno de los universos literarios más apasionantes del nuevo siglo, y Carlos Ruiz Zafón en el escritor español más leído en todo el mundo después de Cervantes.

Editorial Planeta publicará EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS, en castellano simultáneamente en España y en América Latina, así como en catalán bajo el sello Columna (Grup62).

La publicación de EL LABERINTO DE LOS ESPÍRITUS vendrá precedida por el relanzamiento de las tres primeras entregas de El Cementerio de los Libros Olvidados: La Sombra del Viento, El Juego del Ángel y El Prisionero del Cielo, que estarán disponibles en librerías a partir del 11 de octubre con un nuevo diseño de cubierta tanto para las ediciones trade como de bolsillo.


Ecos de la prensa sobre las novelas de El Cementerio de Los Libros Olvidados:

«La voz de Ruiz Zafón es de una originalidad a prueba de bomba. Un fenómeno de la literatura popular española.»
LA VANGUARDIA

«Como si García Márquez, Umberto Eco y Jorge Luis Borges se fundieran en un maravilloso y desbordante espectáculo.»
THE NEW YORK TIMES

«Una obra maestra popular, un clásico contemporáneo.» DAILY TELEGRAPH

«Zafón ha reinventado lo que significa ser un gran escritor. Su habilidad visionaria para narrar historias ya es un género en sí misma.» USA TODAY

«Zafón se inscribe por méritos propios en la tradición de los novelistas que, con Dickens como máximo representante, supieron llegar al gran público a la vez que crearon obras de vigencia perenne.»
FRANKFURTER ALLGEMEINE ZEITUNG

«Carlos Ruiz Zafón, el Dickens de Barcelona, es el escritor mundial actual mejor dotado para el arte narrativo.»
CORRIERE DELLA SERA 

vota esta noticia
enviar a
15 aniversario de La sombra del viento
10-05-2016

El 14 de mayo de 2001 llegaba a las librerías españolas una novela destinada a ganarse el corazón de libreros, lectores y crítica. 

El 14 de mayo de 2001 llegaba a las librerías españolas una novela destinada a ganarse el corazón de libreros, lectores y crítica. Aunque se la relacionó primero con géneros como el thriller, la novela gótica, el folletín literario o el relato dentro del relato..., La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón, no encajaba en ningún registro preestablecido, sino que, radicalmente original, prendía en cada uno de sus lectores la llama de la pasión por la lectura. «Anuncia un fenómeno de la literatura popular española», profetizó Sergio Vila-Sanjuán en La Vanguardia.

Personajes inolvidables, escenarios que ya forman parte de nuestro imaginario, el embrujo de los libros, un narrador al que seguimos y seguimos sin aliento. Pronto, llegaron las traducciones y también un boom internacional sin precedentes, que ha llevado a la novela a más de 40 países y a más de 25 millones de lectores. «Un clásico contemporáneo», concluyó el Daily Telegraph.

Quince años después, La Sombra del Viento sigue fascinando a millones de lectores en todo el mundo, y son muchos los que vuelven a ella tras un tiempo, a la vez que siguen el gran proyecto narrativo del Cementerio de los Libros Olvidados, que ha tenido continuidad con El Juego del Ángel, El Prisionero del Cielo y la novela que completará esta historia memorable.

vota esta noticia
enviar a
Nueva publicación de las tres primeras novelas de Carlos Ruiz Zafón.
16-09-2014

Estas tres novelas han sido auténticos hitos de lectura entre el público juvenil desde su publicación en 1993, 1994 y 1995, incluso desde antes del éxito de La sombra del viento.

A la venta el 16 de septiembre. PVP: 17.00€ cada libro.

El príncipe de la niebla

El nuevo hogar de los Carver, que se han mudado a la costa huyendo de la ciudad y de la guerra, está rodeado de misterio. Todavía se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona; eso sí, a un alto precio.

El palacio de la medianoche

Calcuta, 1932: el corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir dieciséis años, Ben, Sheere y sus amigos de la Chowbar Society deberán enfrentarse al más terrible enigma de la historia de la ciudad de los palacios. La gente que puebla sus calles sabe que la verdadera historia fue escrita en las páginas invisibles de sus espíritus, en sus maldiciones calladas y ocultas.

Las luces de septiembre

Un misterioso fabricante de juguetes vive recluido en una mansión gigantesca poblada de seres mecánicos y sombras del pasado. Un enigma en torno a las extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro. Una criatura de pesadilla que se oculta en la profundidad del bosque. Estos y otros elementos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azul. 

vota esta noticia
enviar a