Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Noticias Carlos Ruiz Zafón

The Prisoner of Heaven, a la venta en Reino Unido el 21 de junio
26-01-2012

Durante los próximos meses se sucederán las ediciones de El Prisionero del Cielo en todo el mundo. Entre otras, destacan la italiana, que anunciará en breve la fecha de salida, y la inglesa que, como podéis ver en www.carlosruizzafon.co.uk se publicará el 21 de junio. La edición original española se ha publicado en España y en todos los países de América Latina.

vota esta noticia
enviar a
El último Zafón también triunfa en catalán
25-01-2012

Carlos Ruiz Zafón irrumpe con fuerza en la lista de los más vendidos en catalán con El presoner del cel, cuyo éxito --segundo del ranking-- se suma al de la edición en castellano, con más de 10 semanas consecutivas en lo más alto de la lista de obras de ficción que todos los miércoles se publica en la edición impresa de EL PERIÓDICO. La presencia de Ruiz Zafón en ambas listas demuestra, una vez más, que el barcelonés forma parte de un reducido grupo de autores cuya obra es un éxito de ventas seguro tanto en castellano como en catalán.

Noticia publicada en: www.elperiodico.com/
vota esta noticia
enviar a
"La Sombra del Viento" y "El Juego del Ángel" siguen disponibles en ebook (Planeta)
17-01-2012

Queridos lectores: quiero daros las gracias por la calurosa acogida que habéis dado a "El Prisionero del Cielo". En estos momentos estamos estudiando con Planeta los detalles y la fecha para su próxima publicación en ebook. Ya que han aparecido informaciones falsas sobre este tema, me gustaría aprovechar la ocasión para aclarar que siguen disponibles los ebooks de "La Sombra del Viento" y "El Juego del Ángel". No hay ni ha habido nunca intención alguna por mi parte de retirar las ediciones electrónicas de estos libros. Toda insinuación o especulación publicada recientemente al respecto carece de fundamento alguno. En estos días en que con tanta facilidad se distribuyen bulos, cotilleos y contenidos fraudulentos siempre es prudente mantener el escepticismo y un espíritu crítico sano. Gracias a todos por vuestra paciencia y un abrazo.

Carlos Ruiz Zafón

vota esta noticia
enviar a