Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
El Laberinto de los Espíritus

Noticias Carlos Ruiz Zafón

Y el XI Premio Qué Leer de los Lectores es para…
23-03-2009
No les diremos que la gente nos ha estado parando por la calle para hacernos partícipes de sus votaciones, pero una vez más tenemos que agradecer el aluvión de cartas y correos cibernéticos que nos ha caído encima.

Año tras año, los autores galardonados con este Premio Qué Leer de los Lectores destacan precisamente eso, que sean los lectores, los principales destinatarios de su obra, quienes hayan decidido otorgarles tal reconocimiento. En su nombre y en el nuestro, gracias por su entusiasta participación.

Y, sin más preámbulo, procedamos a abrir el sobre (metafóricamente hablando). En la categoría de mejor libro en español de 2008, el ganador ha sido El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón, editado por Planeta.

Noticia publicada en: www.que-leer.com

vota esta noticia
enviar a
El Juego del Ángel ya tiene banda sonora
El Juego del Ángel ya tiene banda sonora
16-03-2009
Hace un año vimos nacer una leyenda que ha fascinado a todo el mundo. Es hora de celebrarlo con una nueva edición.
Editorial Planeta celebra el gran éxito del reencuentro de Carlos Ruiz Zafón con los lectores publicando una nueva edición de El Juego del Ángel que incorpora la banda sonora creada y compuesta por el autor. Como ya hiciera con La Sombra del Viento, Carlos Ruiz Zafón ilustra momentos, personajes y escenarios de su novela con unas composiciones que nos descubren su sensibilidad musical. Se trata de 17 temas, entre los que destacan los dedicados a los protagonistas: David Martín, Cristina e Isabella; así como los que evocan escenarios barceloneses: el parque Güell, el Teleférico o la propia ciudad; y en los que no faltan aproximaciones a Grandes esperanzas de Charles Dickens o al enigmático Lux Aeterna
vota esta noticia
enviar a