Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
El Laberinto de los Espíritus

Noticias Carlos Ruiz Zafón

Descubre la portada y a los protagonistas de “El Prisionero del Cielo”, la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón. A la venta el 17 de noviembre
Descubre la portada y a los protagonistas de “El Prisionero del Cielo”, la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón. A la venta el 17 de noviembre
18-10-2011

Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

En la Barcelona de los años 50 Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas.

Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.

Descargar portada en alta resolución




vota esta noticia
enviar a
Ruiz Zafón publicará "El prisionero del cielo" el próximo 17 de noviembre
20-10-2011
Carlos Ruiz Zafón, uno de los autores españoles que más novelas ha vendido en los últimos tiempos —De La sombra del viento se distribuyeron más de 10 millones de ejemplares, un éxito sin precedentes en el panorama literario nacional—, publicará el próximo 17 de noviembre su nueva obra, El prisionero del cielo, tal y como consta en la página web personal del autor barcelonés.

Será de nuevo la ciudad fetiche de Ruiz Zafón el escenario de esta novela, ambientada en los años cincuenta y protagonizada asimismo por los héroes de La sombra del viento, Daniel Sempere y su amigo Fermín, quienes «regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas», según puede leerse en la citada web. Y prosigue la sinopsis: «Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior».

(...)

Noticia publicada en: www.diariodeleon.es

vota esta noticia
enviar a