Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar

Carlos Ruiz Zafón

El Laberinto de los Espíritus
RSS
Zafón regresa como ´best seller´ a EEUU
09-07-2009
´El juego del ángel´ entra en el ´top ten´ de las listas de ventas.

Ni con La sombra del viento, que vendió paso a paso cientos de miles de ejemplares en Estados Unidos, Carlos Ruiz Zafón llegó a conseguir lo que acaba de lograr con su último libro, El juego del ángel. Entrar en el top ten de las listas de libros más vendidos en el mayor mercado editorial del mundo: en su primera semana, número tres en la lista nacional de The New York Times y número uno en las listas locales de Los Angeles Times y el San Francisco Chronicle.

El asalto de Zafón al trono de los best-sellers ha sido fulgurante, nada más terminar una gira que empezó el 16 de junio en Nueva York y acabó el 28 de junio en Los Ángeles. "Es la primera vez que un autor español consigue este éxito", comentaba ayer su agente, Antonia Kerrigan.

(…)

CRÍTICAS DISPARES
En el mercado anglosajón las reseñas han oscilado entre lo entusiasta y lo destructivo. "Su fe en el poder de la ficción es entrañable y adictiva", ha escrito el Financial Times. Los Angeles Times recomienda a Zafón para quien esté esperando el último Dan Brown pero le reconoce un "estilo de escritura melancólico y lírico que Brown aún no ha podido crear". "Carlos Ruiz Zafón escribe como un ángel", afirma el USA Today, y el Washington Post concluye que el libro "es un sueño del que es peligroso despertar".

(…)

Noticia publicada en www.elperiodicodearagon.com

vota esta noticia
enviar a
Ruiz Zafón entra en la lista de libros más vendidos de EEUU
05-07-2009
La versión en inglés de 'El juego del ángel', la exitosa novela del español Carlos Ruiz Zafón ambientada en una turbulenta Barcelona de los años 20, entró esta semana en la lista de libros más vendidos en Estados Unidos, tras liderar durante meses el año pasado las ventas en Iberoamérica.

(…)

Noticia publicada en www.google.com

vota esta noticia
enviar a